Enrique Escolano
4/29/2024 17:32:00
Problema con el mallado en Iber 3.x
No desaconsejamos el método RTIN. Lo que decimos es que en la ventana que aparece, en vez de dejar el valor actual por defecto de Import as "Geometry" escojas as "Mesh"
Eso seguramente será un orden de magnitud más eficiente al importar,y ya no tienes luego que generar malla, se creará directamente malla, y las condiciones como la rugosidad se habrán de aplicar a la malla.
De hecho no tendrás superficies de geometría: si realmente las necesitas, (porque vas a modificar dicha geometría por algo), puedes crearla a posteriori a partir de los triángulos de malla, con Geometry->Create->Geometry from mesh->One element-one surface esto de hecho sería más rápido que lo inicial de Import as Geometry, ya que se ahorra un paso muy caro de colapsar los puntos.
En cuanto a adjuntar algún modelo con que poder reproducir un problema, en general, si es un inconveniente ponerlo en un foro público nos los podéis transmitir por alguna otra via privada.
Un saludo
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